Inscripción

Costos de inscripción

Los costos se expresan en dólares estadounidenses (U$S). El pago deberá efectuarse exclusivamente en pesos argentinos (AR$) y se tendrá en cuenta la cotización oficial del Banco Central de la República Argentina al momento de efectuar el pago.

Para conocer la cotización del dólar (considerando para el pago el valor de venta), puede consultar aquí

Para los participantes provenientes del extranjero, el pago estará habilitado durante la acreditación al Congreso/Simposio y se realizará en efectivo, en pesos argentinos, considerando la cotización oficial del dolar estadounidense a la fecha.
Para extranjeros que confirmen su participación antes del 14 de octubre, se mantendrá el costo de la inscripción temprana hasta la fecha del Congreso. Para confirmar la participación deberá enviar un e-mail a: organización.samconamet2016@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, ciudad y país de procedencia, datos de contacto personal (e-mail, cel., tel.), nombre y datos del lugar de trabajo.

 

 

Profesional

Estudiante Posgrado

Estudiante Grado

Temprano

Tardío

Temprano

Tardío

Temprano

Tardío

Socio SAM/SOCHIM/AFA

200

300

150

200

70

70

No

Socio

250

350

180

230

70

70

*Solamente se considerará el costo de inscripción como Socio a aquellos que estén activos y presenten cuota al día del año en curso. Deberán enviar junto al comprobante de pago la constancia de socio al día.

El pago de la inscripción estará habilitado a partir del 1 de junio de 2016.

El plazo para el pago temprano será del 31 de julio hasta el 14 de Octubre inclusive (ver fechas importantes).

Aquellos participantes residentes en Argentina que realicen el pago antes del 31 de julio tendrán un descuento del 10 % respecto al costo de la inscripción temprana para todas las categorías de inscripción excepto para Estudiantes de Grado.

Los estudiantes de grado y postgrado deberán acreditar tal condición mediante Certificado de Alumno Regular o Certificado Analítico de Materias, a ser enviado junto con el comprobante de transferencia del pago.

 

El valor de la inscripción incluye:

 

  • Posibilidad de presentar 2 trabajos
  • Acceso a todas las conferencias, charlas y presentaciones, tanto para el Congreso como Simposio.
  • Brindis de bienvenida
  • Coffee breaks
  • Cena de camaradería (excepto estudiantes de grado*)
  • Material para la conferencia

 

*Los estudiantes de grado tendrán la posibilidad de asistir a la Cena de camaradería mediante el pago correspondiente, a realizar en las mesas de inscripción.

 

Aclaración Importante: si desea un menú exclusivo para vegetarianos, celíacos, diabéticos, u otro tipo de dieta, deberá solicitarlo con un tiempo mínimo de 15 días de comenzar el Congreso por e-mail a: organizacion.samconamet2016@gmail.com

 

Datos para efectuar el pago

Transferencia bancaria:

Banco Nación Argentina – Sucursal: 9261 “Vélez Sarsfield”

Razón Social: ATECOR ESADET

CUIT: 30-64961938-3

CBU: 0110127620012711207179

Cuenta Corriente N°: 1271120717

 

Acceda aquí para realizar la inscripción