Volver a Congreso

Proceedings

Invitamos a todos los participantes que deseen enviar el trabajo en extenso del Congreso/Simposio, con el fin de ser evaluados para su publicación como proceedings en la revista Matéria.

Formatos de envío

Formato proceedings (español):  Acceder
Formato proceedings (portugués):   Acceder
Formato proceedings (inglés):   Acceder

 

Fechas de envíos

Apertura: 15 de julio
Fecha límite: 30 de noviembre

 

Instrucciones para el envío

El trabajo presenta la alternativa de ser escrito en idioma español, portugués o inglés, respetando los formatos de la revista Matéria, que deben descargarse en los link citados anteriormente. Los formatos deberán ser respetados y completados a partir del título del trabajo. Los encabezados y pie de página serán luego designados por la editorial de la revista. Aquellos trabajos que no respeten el formato o sean enviados fuera de término no serán considerados para su evaluación.

El archivo se debe enviar en formato Word (.doc) a la casilla de correo proceedings.samconamet2016@gmail.com designando el archivo de la siguiente manera: Tópico-Código del resumen aceptado para presentación en Congreso/Simposio-Iniciales de los Nombres y Apellido. En el caso de enviar más de un trabajo, colocar el número del trabajo entre paréntesis luego del apellido.

Por ejemplo:

a) Trabajos para el Congreso: T12-2424- C.E.Acosta(2)

b) Trabajos para el Simposio: S03-1241- R.M.López